Menú

Nosotros

Vela by Vela nació en 2013 de la mano de las arquitectas Roxanne Velásquez y Valeria Lagattolla, dos jóvenes venezolanas apasionadas por el diseño y la confección de piezas de vestir únicas, versátiles y femeninas. Desde entonces, somos una empresa dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir femeninas; seguimos las tendencias de cada temporada, mantenemos altos estándares de calidad y ofrecemos precios justos y excelente calidad de servicio.

En enero de 2014, comenzamos a preparar un espacio físico para comercializar nuestras prendas a un público selecto. Así nació el concepto de Vela by Vela que, más tarde, vendería y promocionaría sus prendas de manera directa y a través de las redes sociales (Instagram y Facebook); en ese momento, solamente ofrecíamos blusas para damas. En junio del mismo año, abrimos oficialmente las puertas de nuestra tienda física en la zona norte de Maracaibo.

Nuestras creaciones fueron recibidas con gran entusiasmo y aceptación en el mercado femenino, por lo que decidimos diversificar la oferta de prendas, agregando al portafolio chaquetas, vestidos, bragas, shorts, entre otros.

Estamos en la búsqueda constante de ideas innovadoras para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras clientes. Justamente en ellas nos inspiramos para crear una línea de ropa con modelos únicos, que hacen lucir espectaculares a quienes se visten con nuestras piezas 100% artesanales y para cualquier ocasión.