Menú

5 prendas de vestir que no pueden faltar en tu closet

Febrero 21, 2017



Una chica revisando su closet de Ropa de Mujeres
En palabras de Coco Chanel: "la moda desvanece, solo el estilo sigue siendo el mismo". Como sabemos, cada año en las pasarelas de París, Londres, Milán, Nueva York y muchas otras ciudades del mundo, se marcan nuevas tendencias, las cuales son tan diversas como la gente misma; sin embargo, existen algunas prendas de vestir que no pasan de moda y, por tanto, nunca deben faltar en tu closet.

Cuando de Ropa de mujeres se trata, tener prendas básicas en tu armario te brinda muchas ventajas, entre ellas, evita que gastes grandes cantidades en cada cambio de temporada y te saca de apuros en muchas ocasiones. Se trata de adquirir prendas atemporales que logren dar la ilusión de variedad en tu closet, ya que pueden ser combinadas de múltiples formas para crear diferentes looks de acuerdo a la ocasión.

Estas son las cinco prendas básicas que nunca deben faltar en tu armario:

Una chica luciendo un Blazer estampado en su outfit de Ropa de Mujeres
  • El Blazer
    Un blazer entallado acentuará tu figura y es la pieza ideal para transformar cualquier outfit de casual a elegante; puede ser estampado o unicolor y usarse en cualquier época del año, sobre vestidos, franelas o camisas; para ir al trabajo o al mall. Todo depende del corte y el tipo de tela que escojas. Un blazer tiene la capacidad de elevar cualquier atuendo, por eso, no debe faltar en el closet.

  • El vestido negro
    El vestido negro ha sido una tendencia eterna desde su creación en los años 20; es una prenda que siempre tendrá un lugar en nuestro armario, pues se hizo, precisamente, para permanecer en el tiempo. Es versátil, asequible y ubicua. Al combinarla con los accesorios y complementos adecuados, puede adaptarse a cualquier clase de evento u ocasión y siempre te hará lucir elegante.

  • Una chica sentada con tacones nude para lucir su Ropa de Mujeres
  • Tacones nude
    Son perfectos simplemente porque combinan con todo y pueden ser usados en cualquier ocasión, solo necesitas cambiar el atuendo y los accesorios. Unos zapatos de tacón en este tono son ideales cuando quieres que tu outfit sea el centro de atención, además, aportan un aire de naturalidad a tu look, estilizando y alargando las piernas. Si quieres leer más sobre las ventajas de este tipo de calzado, te invitamos a visitar este blog .

  • Franela en V
    Blanca, negra, de tu color favorito o una de cada color: tener una –o varias- franelas unicolor es prácticamente imprescindible; combinan con jeans, faldas, pantalón negro o cualquier otra prenda, y te darán ese look casual, clásico y elegante que todas buscamos. Es una pieza sumamente versátil, por ello, consideramos que no puede faltar en tu armario. Son ideales para usarlas en capas, debajo de una chaqueta o un kimono, por ejemplo; pero, también van muy bien solas. No hay nada más sencillo que ponerse unos jeans, una franela y unas zapatillas. Con los accesorios correctos, pueden ser un look simple pero inolvidable.

  • Jeans
    Desde que salieron al mercado, no han pasado de moda, es una de esas tendencias que se han convertido en indispensables con el paso del tiempo, porque no hay nada más cómodo que un par de jeans. Existen un sinnúmero de modelos, lo importante es usar aquellos que nos sienten mejor, de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo. Lo mejor de los jeans es que van con… ¡absolutamente todo! Pueden usarse con franelas y tenis para un look casual; con camisas o blusas y tacones, para un look más elegante, e incluso debajo de un vestido.

  • Si lo piensas bien, con estas cinco piezas básicas, puedes crear numerosos atuendos increíbles que te harán lucir a la moda, con estilo y elegante, es solo cuestión de usar los accesorios y complementos adecuados, de acuerdo a la ocasión.

    Si quieres seguir leyendo nuestros tips de moda o deseas información acerca de nuestra exclusiva colección de ropa, te invitamos a seguirnos en Instagram como @velabyvela y a visitar nuestro catálogo, allí podrás encontrar piezas divinas y únicas que te enamorarán.


    Escribe tu comentario
    0 Comentarios